CELIA
El diente y la muela
Erase una vez un diente y una muela que eran muy amigas, y un día la muela se quedo sola porque el diente se cayó. La muela se puso muy triste y la tuvieron que arrancar. Pero seguía triste, hasta que un día se encontró con el diente y se pusieron muy contentos. De pronto aparecieron las bacterias y los virus y los atacaron. ¡Son tan feos! dice la muela, pero los vamos a eliminar aunque estemos asustados.
Vencieron a las bacterias y virus, y no se separaron nunca más.
FIN
LA TORRE VIVIENTE
Había una vez que una torre viviente, era buena y bondadosa .Un día un malo la convirtió en una casa y no podía moverse, nada más que hablar y gritó ¡socorro , socorro ,socorro que alguien me ayude socorro ¡ y un mago le ayudo y lo convirtió en torre otra vez .Y otra vez pudo ver los floridos campos con los manzanos , los insectos , como la mariquita y las abejas. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Celia Agredano
EL hada Laila
Erase una vez un hada llamada Laila ,entonces un dia en una isla muy lejana , encontró un tesoro ,pero cayo en una trampa de un pirata. Entonces el pirata se la llevó a su barco.Entonces el pirata la encerró en el sotano, pero el hada se liberó con sus poderes mágicos y se escapó.Y se fue a su casa con su familia.
FIN
Lucía Padilla Toro
9- 10 -2010
LA CUEVA DEL GATO VERDE
Erase una vez una pandilla de niños que fueron a una cueva entonces Javi y Pancho se metieron por un agujero . Javi se cayó y salió del agujero y Bea se lo curó. Luego Pancho se cayó y perdió la linterna .Entonces Javi fue a ayudarle y los dos salieron del agujero .
FIN
Lucía Padilla Toro.
09-10-2010
EL CUMPLEAÑOS DE PUPI
Erase una vez el cumpleaños de Pupi que invitó a sus amigos payasos, fantasmas y brujas y jugaron con sus amigos.
Laura Sarabia Canto
EL BOSQUE MISTERIOSO
ERA SER UNA VEZ.
UN BOSQUE QUE HABÍA DE TODOS LOS ANIMALES,
PERO UN DÍA VIERON UNA LUZ QUE ILUMINABA TODO EL BOSQUE
Y TODOS ESTABAN ASUSTADOS EXCEPTO UN CIERVO QUE FUE
A VER QUE ERA Y ERA UNA JOYA
.
FERNANDO MARTOS LÓPEZ
UNA FLOR PERDIDA AL DÍA
Había una vez dos amigos que vivían en un palacio con sus familias, trabajaban al servicio del rey. Un día uno de los amigos vio a una niña que le gusto mucho . Pensó en regalarle una flor del jarrón que había en el salón del palacio. Le gustó tanto que él, le regalaba todos los, días una. Un día el rey se dio cuenta de que todos los días se perdía una flor del jarrón, mandó llamar a todos para ver quién era. El niño se acercó al rey y le dijo era él para regalársela a una niña. En su cara apareció una gran sonrisa y dijo “: jamás se me hubiera ocurrido un uso mejor para mis flores.” El rey y el niño se hicieron muy amigos y juntos iban a coger las flores una para la niña y otra para la reina.
FIN.
NATALIA MARTINEZ CARANZA
SUPERMÁN Y ÁGUILA ROJA JUNTOS
Érase una vez Superman y Aguila roja que ayudaba a las personas . Pero un dia querian matar a una persona.Pero la salvó superman y Aguila roja . Luchó contra ellos se fueron pero volvieron otra vez.
David Álvarez
EL NIÑO PERDIDO:
Érase una vez un niño que queria mucho a sus padres,un dia se perdió en el campo.
Pasaron dos dias y todavia seguia perdido,al dia siguiente sus padres lo encontraron.
Se fueron a casa todos muy contentos,y nunca mas se separó de ellos.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
J.DAVID FERNANDEZ MURILLO.
EL AGUILA EN EL RIO PERDIDO
HABIA UNA VEZ, EN UNA SELVA MUCHOS ANIMALES.
CUANDO DE PRONTO UNA MAÑANA SIN SABER COMO, LA SELVA SALIÓ
ARDIENDO Y TODOS LOS ANIMALES QUE SE PUDIERON SALVAR DEL INCENDIO
SALIERON HUYENDO. ENTRE ELLOS HABÍA UN ÁGUILA QUE FUE VOLANDO Y VOLANDO
HASTA LLEGAR A UNOS MONTES MUY LEJANOS DONDE CAÍA UNA GRAN CASCADA
Y ESTA LLEGABA A UN RIO MUY ESCONDIDO.
POR FIN ALLÍ ENCONTRÓ NUEVOS AMIGOS, ENTRE ELLOS LE PUSIERON EL
RIO PERDIDO, PORQUE NADIE SABIA DONDE ESTABA .ELLA QUE FUE LA QUE DIO CON AQUEL RIO LE PUSIERON EL ÁGUILA DEL RIO PERDIDO, Y TODOS QUEDARON MUY CONTENTOS SIENDO MUY BUENOS AMIGOS.
FERNANDO MARTOS LÓPEZ
EL CIRCO CON ANIMALES
Erase una vez un circo en el que había leones,tigres , un mono que se subia en los árboles , un elefante que se subia en una cuerda y un payaso gracioso que se subió en una bicicleta con una rueda y se cayó y el payaso se murió.
Oscar Montro Montero
No hay comentarios:
Publicar un comentario